Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tu cabeza en mi hombro es un dueto romantico cantado entre Paul anka y la cantante chilena: Myriam hernandez en colaboracion para el album de Paul en 1996: disco: "Amigos" el cual destaca mucho por ser un album recopilatorio donde Paul canta muchos de sus composiciones con otros artistas.

Video letra: Tu cabeza en mi hombro Myriam Hernandez Paul Anka

canciones romanticas de Myriam Hernandez Album disco: "Amigo" (1996)

1.- Paul Anka - Ricky martin: Diana
2.- Paul Anka - Anthea anka - Barry gibb: Yo te amo
3.- Paul Anka - Lucero: Tu eres mi destino
4.- Paul Anka - mijares: El hombre enel espejo
5.- Paul Anka - Celina Dion: Mejor decir adios
6.- Paul Anka - Myriam hernandez: Tu cabeza en mi hombro
7.- Paul Anka - Juan Gabriel: Mi pueblo
8.- Paul Anka - Jose josé: Dejame conocerte
9.- Paul Anka - Alejandro Lerner: Yo no duermo sin tu amor
10.- Paul Anka - joé luis rodriguez - Tom jones: Ella es una dama
11.- Paul Anka - Julio Iglesias: A mi manera

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas