Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
y el tiempo que duro nuestro amor tu me hiciste feliz y en mi adios te deseo lo mejor, pero estes donde estes nunca voy a olvidarte, yo te juro que no tratare de olvidarte... parte de la letra "Nunca voy a olvidarte" Cristian castro el cual esta incluido en su segundo recopilatorio de "grandes éxitos" desde sus principios hasta 2005. La song fue escrita por Roberto Belester para la banda mexicana: Bronco y años posteriores Cristian castro compró los derechos para poder cantar estya misma cancion que por cierto le permitió llegar #1 en los Billboards top latin.

Video letra: Nunca voy a olvidarte Cristian castro

musica romantica Cristian castro
este single fue incluido en su recopilatorio de grandes eitos donde no solo están sus mejores canciones sino tambien detráz de camara y Backstage de 2 de sus mejores canciones, asi como discográfica, etc.

Lista album: nunca voy a olvidarte (2005)

1.- No podrás
2.- Nunca voy a olvidarte
3.- Mañana
4.- Vuelveme a querer
5.- lo mejor de mi
6.- Si tu me amaras
7.- Lloran las rosas
8.- Despues de ti ... ¿ Qué?
9.- Volcver a amar
10.- Mi vida sin tu amor
11.- Por amarte asi
12.- Lloviendo estrellas
13.- Azul
14.- no hace falta
15.- Te llamé
16.- Una canción para ti
17.- te buscaré

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas