Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Me basta, con un poco de tu amor, El que tengas escondido el que nadie haya querido... parte de la letra de single: Me basta el cual es parte del album disco: "mi amigo el principe" trabajo discográfico numero 14 - décimo cuarto en su carrera como cantante del compositor y cantante mexicano: Cristian castro. Cabe destacar que este album es el sucesor del disco: "Viva el principe" en el que Cristian castro rinde tributo a josé josé a quien admiraba dede niño.


Musica romantica: canciones cristian castroLista canciones: "Mi amigo el principe":

1.- Lo dudo
2.- Preso
3.- desesperado
4.- Gotas de fuego
5.- Insaciable amante
6.- Tu primera vez
7.- Buenos días amor
8.- Buscando una sonrrisa
9.- Me basta
10.- Vamos a darnos tiempo

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas