Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis latidos. No he de pedir permiso para adorar tu rostro dulce y ferozmente... parte de la letra del primer single del nuevo album disco: "Todo empieza y todo acaba en ti" del compositor y cantante español Ismael Serrano lanzado oficialmente el pasado martes 17 abril 2012 17/04/12 y aqui os compartimos la primicia.


video letra: Todo empieza y todo acaba en ti Ismael Serrano baladaCabe destacar que casi toda la música de Ismael Serrano son una mezcla de canciones de amor, de desamor y de musica reinvidacitvas y gran parte de sus letras se debe a influencias de otros cantantes como: Serrat, aute, Joaquín sabina y Silvia rodriguez: De joven estuvo en la universidad complutense de madrid estudiando fisica pero curiosamente en las aulas fue cuando comenzó a cantar haciendo que con el tiempo dejase los estudios para dedicarse de ello a esto que se convirtió hoy en día su pasion. Ismael lleva cantando desde 1997 y hasta la actualdiad (2002) ha sacado en total 10 album discos, y el q le venimos a mostrar hoy es su mas reciente sencillo discografico, su primer sencillo para "Todo empieza y todo acaba en ti" del mismo nombre.

Para sus fanaticas Ismael serrano estará en Mayo 2012 haciendo muchos conciertos de musica por distintas localidades de españa. 18 mayo Gandía, 21 mayo Bilbao, 22 mayo san sebastían y 8 junio 2012 en fuerteventura. las ventas de entradas estan disponible desde el pasado 2 marzo. La señorita que sale en el video al parecer es su nueva pareja.

No voy a pedir perdón
por descubrir en ti la luz de mis latidos.
No he de pedir permiso
para adorar tu rostro dulce y ferozmente.
La gente nada sabe del amor
si no se reconoce en nuestros pasos.
Y al lado de la cama, más bien al pie,
espero que esta aurora te despierte.
Que no esperen mis disculpas, corazón,
todo empieza y todo acaba en ti.
Y no te asustes mi amor,
si mi voz suena algo seria y definitiva.
La vida es una y una es la respuesta.
Mi piel se quema sin tu suave sombra.
Te nombran las ciudades que pisé
Y en cada esquina encuentro tu acertijo.

♫ ♪ ♫ ♪

Si vivo fue porque siempre esperé
Para entregarte mi pecho desnudo.
Y el futuro me ha nombrado con tu voz,
En ti todo encuentra una razón.
Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.
Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.
No voy a pedir perdón
por entregarme en cuerpo y alma a tus pecados.
Cansado de los subterfugios,
me sumo a tu motín sin ataduras.

♫ ♪ ♫ ♪

Que envidien mi locura corazón,
tú eres mi hogar y afuera me muero de frío.
Elijo regalarte mi canción
porque apareces en todos mis planes.
Me alumbraste y renacido creo en mí
Todo en tu figura halla su fin.
Todo comienza en ti:
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.
Y todo acaba en ti:
los besos, cada fiesta, la raíz
que bebe mis dolores, mi febril
costumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas