Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos para comentarles que ya esta disponible desde el pasado domingo 15 Abril 2012 15/04/12 el nuevo sencillo del cantante argentino: Diego Torres quien compuso la canción: "Nuevo día" para la pelicula comedia romántica: "extraños en la noche" en la que compone a un intérprete de música clásica que detesta los géneros populares pero que, paradoja del destino, queda flechado por una cantante de rock.


video letra: Nuevo dia Diego Torres cancion de peliculaComo es sabido Diego Torrres es el artista mas reconocido en toda la Argentina a nivel internacional donde casi todas sus canciones estan encasilladas en el genero pop, pop - prck. reggae flamenco y balada.

"Extraños en la noche" es el tema principal de la pelicula y ya esta dando vuelta al mundo a una semana de su lanzamiento (15 abril 2012). Cabe destacar que ha tenido mas acogida entre las mujeres que entre los hombres el nuevo single del artista internacional: "Diego".

Viento de temores, lluvia de deseos que se juegan sobre mì
Mar del desconcierto, llevame algun puerto donde pueda ser feliz
Quiero vivir por tì y llegar a ver, que es posible lo sè
Dime si el amor es igual para los dos y dime si soñas con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos exprimo al ver lo peor
Me sentirìa mejor, me sentirìa mejor

♫ ♪ ♫ ♪

Lunes de mentiras, sol de un nuevo dia cuando yo te veo venir
Y cuando me abrazas vuelve la esperanza y mì corazòn a latir
Quiero vivir por tì, y llegar a ver que es posible, lo se
Dime si el amor es igual para lo dos y dime si soñas con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño al ver lo peor
Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñas con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño a ver lo peor
Me sentirìa mejor.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas