Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Dulce Amor, maravilloso puede ser. Dulce Amor, tan sólo soy ésto que ves, no! Dulce amor es una telenovela argentina producida en el 2012 y la canción que se canta es la cortina musical de la novela "Dulce amor" de telefe protagonizada por Karina Zampini, Sebastián Estevanez y un gran elenco de producción.

Dulce amor - The Puentes Video letra musica pop

Dulce amor Puentes Video letra musica pop video letraEl tema fue creado para The puentes y esta disponible desde fines de enero 2012 para su descarga libre a travez de Itunes. Esta telenovela se comenzó a emitir el pasado 23 de enero 2012 y junto como Dadme la llave de tu corazón (cristian castro)
son 2 de las producción mas llamativas que se han visto en lo que va del 2012.

La canción esta encasillada en el genero musica pop y esta que rompe no solo sintonia en rating en argentina sino que su canción ah pegado bastante atravezando fronteras más aya que de argentina.

No puedo manejar mis sentimientos, voy a ponerme mi disfraz.
No puedo imaginarme sin tus besos, apenas disimular.
Iba por la ruta de mis sueños, a toda velocidad,
de pronto me detuve en tu mirada, amando sin amar.
Dulce Amor, maravilloso puede ser.
Dulce Amor, tan sólo soy ésto que ves, no!

♫ ♪ ♫ ♪

Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino,
cambiándole el sabor a mi destino.

♫ ♪ ♫ ♪

No puedo manejar mis sentimientos si aceleras mi respiración.
No puedo soportar tanta distancia, voy en tu mísma dirección.
A caso mi sospecha y tu silencio, maldita solemnidad.
Y se me escurre el alma y ya no puedo amarte sin amar.
Dulce Amor, maravilloso puede ser.
Dulce Amor, tan sólo soy ésto que ves, no!.

♫ ♪ ♫ ♪

Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino,
Cambiándole el sabor...
Dulce Amor, Maravilloso Puede Ser.
Dulce Amor, Tan Solo Soy Esto Que Ves, no!
Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino.
cambiándole el sabor a mi destino.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

1 comentario :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas