Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tengo una cita con Dios a las 5:50 Pm y el diablo me espera en la esquina 10 para las seis, tengo una cita con voz mujer de pelo largo ... parte de la canción "lo poco que queda de mi" De Ricardo Arjona cantante panameño reconocido mundialmente por las letras y metáforas que suele usar bastante en todas y cada una de sus canciones encasilladas muchas de ellas en el genero pop y romanticas.

Lo poco que queda de mi Ricardo Arjona balada

video letra: Lo poco que queda de mi Ricardo Arjona cancion amorEl tema: "Lo poco que me queda de mi" es uno de los 14 sencillos que se despreden de su album disco: "Independiente" Lanzado y producido en el 2011.

Tengo una cita con dios a las 5:50 y el diablo me espera en la esquina
diez para la seis tengo una cita con vos mujer de pelo largo
que eres mezcla de diablo y de dios cuando plantas un beso.
Hay un desfile de modas de Victoria Secret’sun poco después
y me fumare algunos cigarros si me queda tiempo después del café.
Tengo que andar con cuidado para no cuidarme que podría perderme el peligro
que habita en tu vientre tengo que ser muy astuto para ser un idiota
y dejarme llevar como el viento por las cosas que pasan

Tengo que andar muy atento para no perderme detalle de ti
y si hay que nombrarlo de un mododiré que te amo por llamarlo así
Por ti descubro lo poco que queda de mi si me voy es por ti, si me quedo es igual,
si vivo es que muero por ti. Cada paso que doy, cada pez en el mar
todo tiene sentido por ti incluso lo poco que queda de mi.

Déjame plantado y no vengas para extrañarte más
ponle la sal de lo incierto como ya tú lo sabes
cansado de andarte buscando vine a encontrarme
harto de nunca encontrarme por andarte buscando
Deja que te imagine con tus
jeans añejos y tu saco gris
ponte los tenis de siempre
y cámbiate el pelo para sorprender.

Que por ti descubro lo poco que queda de mi si me voy es por ti, si me quedo es igual
si vivo es que muero por ti. Cada paso que doy, cada pez en el mar
todo tiene sentido por ti incluso lo poco que queda de mi
Cada paso que doy, cada pez en el mar, todo tiene sentido por ti
si hay que llamarlo de un modo diré que te amo por llamarlo así
Mis mejores momentos y hasta mis malas rachas… incluso lo poco que queda de mi…
mi tiempo, mi historia, mis mejores glorias…por ti… existe la canción que ahora canto…

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas