Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cuando estas conmigo Se llena mi corazón Tiene sentido la vida Y el mundo es una ilusiónz... letras de la canción: "Cuando estas conmigo" del trio mexicano Reik y el cual era una de las 11 composiciones que se encuentran en su primer album disco: Reik publicado a la luz el pasado 24 mayo 2005.

Cuando estas conmigo Reik musica pop Video letra

video letra: Cuando estas conmigo Reik musica popOtros de los temas que se pueden apreciar en este disco son: "Vuelve", Noviembre sin ti , no se si es amor, levemente y como me duele. Cabe destacar que este album esta compuesto en su totalidad por musica pop y para los interesados ( as) en adquirir sus disco pueden acercarse a la disquera Sonic Music.

Hace poco el trio mexicano dió un concierto en Mexico y en Mayo se tiene programado una gira pàra visitar a Colombia donde sus fans lograrón que programe un show concierto en vivo para este 19 mayo 2012.

Cuando estas conmigo Se llena mi corazón
Tiene sentido la vida Y el mundo es una ilusión
Cuando estas conmigo La noche tiene color
Y un beso es suficiente Para entender el amor

CORO

Y al abrazarte Y sentir que me amas
Salen las estrellas aun si es de día
Y todos esos días llenos de vacío
Se volvieron polvo porque estas conmigo, conmigo

♫ ♪ ♫ ♪

Cuando estas conmigo Es bello mi alrededor
Y una sonrisa tuya Derrite mi corazón
Cuando estas conmigo El tiempo pierde el valor
Y una caricia tuya me hace volar hasta el sol

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas