Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Yo no sé qué va a pasar entre nosotros Si daremos vuelo libre Hasta que de tan alto, se nos pierda de vista Pierdo el pulso y ya no soy Cuestion de piel es el tercer album de la cantante malageña: Vanesa Martín,la cual incluye 13 composiciones musicales entre las que se incluye colaboración de Pablo alboarán, Malú y La mari de chambao. El disco fue producida por davis santistéban y como primer single tenemos a Tic tac.

video letra: Si pasa o no vanesa martin cancion de amor"Cuestión de piel" nos ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín.

Una cantautora que en los ultimos años se esta empezando a ganar un lugar en el duro y competitivo mundo de la musica de hecho me recuerda bastante a la Peruana jessica sarango con su tema: Entregarnos al amor donde, ambas destacan por ser una a una con su gitarra pero en este caso Vanesa Martín canta con su banda en cambio Jessica sarango es mas solitaria.

Algo pasará, de eso no cabe duda
Y se sentó a mirar la cara de la Luna
Pisa fuerte y se va haciendo un hueco
No sé definirlo
Ni si llega a tiempo
Solo sé que no se toca y que yo no lo busqué.

♫ ♪ ♫ ♪

Yo no sé qué va a pasar entre nosotros
Si daremos vuelo libre
Hasta que de tan alto, se nos pierda de vista
Pierdo el pulso y ya no soy
Más que una parte
Que resiste aunque tarde
Letra de: http://www.letras1.com/vanesa-martin/si-pasa-o-no-letra.html
Porque sé, que si pasa o no
Nada, nada, nada cambiará.

Se paró a pensar, cuidado una sonrisa
Ya no hay marcha atrás, aunque tampoco prisa.

Hay quien es capaz, no lo llames magia
Yo no sé qué es, yo no lo busqué.
Yo no sé qué va a pasar...

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas