Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Yo nunca voy a olvidarte Kaleth morales es otro de los tantos temas que tiene este cantante colombiano y que al igual que las anteriores el denominado: "El rey de la nueva ola" del vallenato encontraran en este tema un nueva e interesante rola, casi cada composicion de Kaleth es un himno al amor y a la vida, sinceramente sus letras son muy bonitas y genuinas.

Video Letra: Yo nunca voy a olvidarte Kaleth morales

Yo nunca voy a olvidarte Kaleth morales Baladasse que te alegra saber, que soy feliz en brazos
de otra, y que pude comprender que tu debias
quedarte sola(bis)
gracias te dio por esos bellos momentos
que pasastes conmigo, por darme amor y olvidar
tus loquitas tus problemas y tus desiluciones
del pasado aquel toto te brindo, te recordare
toda la vida mujer a donde estes recuerda que
una vez este hombre te hizo su mujer
y que incondicionablemente te brindo
querer sin importarle que, lo malo luego
fuera a suceder,aunque llore deber que te
marchabas porque haci tenia que ser y te
juro yo nunca de mi mente borrare que fuistes
la mujer a la que media vida le entregue.

coro
aunque lo nuestro termino yo nunca voy a
olvidarte vives en mi corazon y eso es
lo mas importante y como los rayos del
sol mi corazon penetraste hoy cuanto te
aprecio yo no puedes imaginarte laralaylarala...

tallado en mi corazon llevo tu nombre completo,
al lado de mi dolor que supere con el
tiempo(bis)
que en mi alma esta como en nunca se ha
enclabado el eco de tus suspiros me pensaras
cuando escuhes por la radio esta cancion
que un dia te dedique cuando leas lo que
dice aquel papel de quererte mucho fuistes
agua para mi sed, recuerdo que todo esto
fue con juego poreso me enamore y fue pasando
el tiempo y como dice me trague de tu forma
de ser y de aquella mirada en el comer por
ti soñe que volava tan alto que a la luna
fuy a parar te juro que de esa forma no me
vuelvo a enamorar porque me va a doler de
otro fracaso me podria matar.

coro
aunque lo nuestro termino yo nunca voy a
olvidarte vives en mi corazon y eso es
lo mas importante y como los rayos del
sol mi corazon penetraste hoy cuanto te
adoro yo no puedes imaginarte(bis)

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas