Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
La pareja ideal es un tema dueto entre Marisela y Marco Antonio Solis aya por el año 1980 y era una de los tantos exitos musicales que se pueden encontrar en el album disco: "Sin el".

Precisamente la pareja ideal es el tema mas exitoso de este album, conciderado incluso por la critica especializada a este duo como el "mejor dueto" de los años ochenta.

Video letra: La pareja ideal Marisela cancion romantica

La pareja ideal Marisela canciones romanticasEres lo que a mi vida
Le ha dado todo,
Eres sensacional


Y tu, con tu ternura,
Me has enseñado a sentir
Lo que es el verdadero amor


(Bridge:)
Sabes, quiero pedirte
Que nunca cambies
Me gusta asi tu forma de ser

♫ ♪ ♫ ♪

Nunca, nunca lo pienses
Esto que siento por ti
Hace mas grande mi vivir


(Coro:)
Por que las cosas de la vida
Contigo se viven mejor
Todo es amor
Si estamos juntos los dos
Por que tomados de la mano
No hay nada en el mundo igual
Siempre seremos la pareja ideal,
La pareja ideal


Antes de conocerte, todo era triste
No se como pude estar sin ti

♫ ♪ ♫ ♪

Y yo no imaginaba
Esto que en mi florecio
Y ahora me hace tan feliz

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas