Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
ya no te extraño cuando canto tu cancion no me hace falta tu deseo aqui en mi cama, es parte del coro de la cancion romantica de hoy si me tenias de Gianmarco cantante y compositor peruano mas conocido como Gasparin por estos lares.

div style="text-align: justify; font-family:arial;">Si me tenias es una de las 11 composiciones que podemos apreciar en su ultimo album disco romantico: "Dias Nuevos 2011" y el cual esta compuesto en total por 11 temas musicales, aparte cabe destacar qeu esta cancion fue compuesta para edith marquez actriz y cantante mexicana.

Video Letra: Si me tenias Gianmarco

Si me tenias Gianmarco linda cancion amor canciones romanticascanciones de amor en todo el Perú, desde hace bastante años dedicada a la musica romantica ( se inicio oficialmente en 1990) es que podemos apreciar sus lindas canciones: algunas de las cuales son muy recordadas como : Una cancion de amor , parte de este juego, etc.

1 comentario :

  1. MAS QUE UNA CANCION UN TEMASO.....GIANMARCO MAS QUE UN CANTANTE UN POETA......

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas