Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tema tu me cambiastes la vida Rio roma es una cancion muy bonita.

Sus temas han sido éxitos en las voces de Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Ese ha sido un sólido cimiento.

Río Roma se conforma por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, comentan que después de varios años de componer música para otros artistas, decidieron probar suerte al interpretar sus propias creaciones, como ven al mas puro estilo del grupo "camila".


tu me cambiastes la vida rio roma

tu me cambiastes la vida Rio roma balada romanticatu me cambiastes la vida Rio roma balada romanticaCantautores naturales y claramente brillantes, José Luis y Raúl Ortega, hermanos de vida y profesión, conforman este dueto que bajo el original nombre de "Río Roma", presentan el álbum disco "Al Fin Te Encontré" del cual se desprende: Tu me cambiaste la vida (1 de los 11 temas que contiene este disco musical romántico)

Video letra: tu me cambiastes la vida Rio roma balada romantica

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

1 comentario :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas