Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
No te prometo amor eterno porque no puedo, Soy tripulante de una nube ... parte de la letra del single: "Desde que llegastes" del album debut: "En la luna" publicado el pasado 14 septiembre 2004 a travez de la disquera Dony International y el disco esta netamente marcado por Pop latino como genero musical.

Para los que no lo conoscan Reyli Barba es un reconocido compositor y cantante mexicano que se inició con el grupo mexicano: "Elefante" hace muchos años atraz (2003) fecha en el que decidi´`o lanzarse como solista y precisamente este single se desprende de su album debut.


Desde que llegastes Reyli musica romanticaDe este disco el single mas reconocido es: "Amor del bueno" con el cual logró las cmias de las listas mexicanas y EEUU, es mas en los ultimos años su trabjo discografico ah adquirido tal influencia que se ha convertido en todo un refernte en la musica latina. Reyli no sólo destaca por su voz sino principalmente por sus composiciones fruto de ello es que ha tenido el lujo de componer canciones para artistas de la talla de: Alejandro Fernandez y Beyoncé Knowles.

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas