Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
La ganadora de 6 premios Grammy y de inumerables canciones romanticas (songs )confirmó este viernes 29 Junio su embarazo de Simon Konecki. El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial que colapsó momentamente debido a la gran cantidad de trafico, por querer tener más detalles sobre la nota.

Estas fueron las declaraciones de Adele en su micrositio: "Estoy muy contenta de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que supieran la noticia directamente de mí, obviamente estamos muy emocionados pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento".

CONFIRMADO embarazo de Adele La exitosa cantante britanica conoció a su actual novio Simon Konecki de 36 años el año pasado y han sido pareja desde entonces. Su ultimo album vendió mas de 9.3 millones de copias en el mundo donde su single mas destacado es "Rolling in the Deep".

Pensar que hasta hace unos meses Adele se habia retirado de los escenario para una operaicon a las amigdalas y luego para tomar unas vacaciones de verano, ahora con esto pues tendrá mas motivos para descansar.

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas