Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cada tercer domingo junio se celebra en Perú, españa y a nivel mundial el dia del padre y de seguro te debes estar preguntando que regalar para el dia del padre y de seguro andaras buscanod el mejor regalo para el papá, pues no te preocupes desde aca os recomendaremos algunos regalos originales ya que se acerca el gran día.

FRAGANCIA O PERFUME

Regalos para el dia del padre Fragancia o perfumePara quellos padres modernos o simpaticos regalar una fragancia puede ser un excelente regalo, incluso se pueden comprar por internet, claro antes asegurate bien de comprarlo en un lugar reconcido y sobre todo que la fragancia sea de los gustos de tu padre.

SMARTPHONE COMO REGALO

Regalos para el dia del padre: SMARTPHONE COMO REGALOHoy en día todo el mundo tiene necesidad de un celular y/o móvil (smartphone) ya sea para trabajo, distración y/o otr actividad pero de seguro dar este regal oa tu padre le encantará. Para que sea excelente asegurate que sea un android o iphone y así pueda disfrutar de las ultimas novedadees tecnologicas.

VIAJE PAQUETE TURSITICO

Regalos para el dia del padre: VIAJE PAQUETE TURSITICOPapá siempre esta trabajando pero como ocurre en cada pais , cada cierto tiempo se da un fin de semana largo (feriados largos) y podria tu padre aprovechar esos dias para salir con mamá en una escapada romantica, dar un pasaje doble para ir de turismo a cualquier parte siempre cae bien.

ROPA FORMAL PARA TRABAJAR

Regalos para el dia del padre: ROPA FORMAL PARA TRABAJARComo es sabido papá tiene q ir a laborar a diairo, por ello podrias ser conciderado y regalar un juego de camisas para una semana entera, tambien un buen pantalon formal para laborar y ovbiamente corbatas , en pocas palabras un juego completo de traje de vestir, apra que tu padre pueda ir comodamente a laburar y no tener que andar lavanbdo a ultima hora la camisa para asistir al dia siguiente.

REGALOS SIMBOLICOS

Regalos para el dia del padre: REGALOS SIMBOLICOSrecuerda no todo en la vida es dinero y presentes caro, tambien existe los regalos commemorarivos, como los ideados por niños principalmente en las escuelas, como manualidades, canciones, composiciones, poemas, poesias. etc. Todo lo que sea hecho con cariño y amor para el padre siempre es bien recibido.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas