Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Peliculas para el dia del padre hola amigos para el dia del padre os quiero Peliculas para ver en el dia del padre
compartir con todos ustedes una lista de peliculas que pueden comprar y/o alquilar y ver este fin de semana con tu progenitor y familia entera, listaremos peliculas desde comedias, hasta accion y ciencia ficción que ya han sido estrenadas en el cine.

Remember me (20120) - Recuerdame drama:Remember me es una historia de amor marcada por tragedia. Tyler es un joven rebelde que estudia en la universidad y se lleva fatal con su padre, con quién no logra entenderse tras el fallecimiento de su hermano.


The persuit of happyness (2006): En busca de la felicidad: Pelicula basada en la historia de la vida real: "chirs Gardner" sufre dificultades económicas, problemas familiares, pasando mil apuros con su pequeño hijo hasta que connsige hacer 1 practica como corredor de bolsas.


Definitely maybe (2008): Definiticamente quizás: Will es un padre residente en Manhattan, a punto de divorciarse. Maya, su hija de diez años, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse.


La vita e bella (1997) La vida es bella: Las peripecias que sufre un padre al ser internados en un campo de exterminio, donde hará lo imposible para hacer creer a su hijo que solo es un juego.


Jingle all the Way (1996) El regalo prometido Comedia: Las peripecias que sufre un padre de familia Howard Langston para conseguir al muñeco Turboman de ahy el titulo.


Big daddy (1999) Un papá genial. Sonny Koufax un abogado treintañero bastante inmaduro ve como los amigos de su edad tienen familia y su ultima novia la deja, por ello decide hacer un cambio drástico y adopta a un niño.


Cheaper By te dozen (2005) Mas barato por docena: comedia muy divertida que relata las aventuras y los embrollos en los que meten a la familia estos doce angelitos.


Meet the parents La familia de mi novia (2000): Jack Byrnes es un ex-agente de la CIA que no esta muy de acuerdo de que su hija se case con un enfermero, Greg, lidiando con un gato, ex novio y padre de la novia.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas