Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Todo vuelve a empezar musica romantica es un dueto Luis fonsi & laura pausini compuesta y cantada para el septimo album de estudio: "Palabras del silencio" del compositor y cantante puertoriqueño luis fonsi y el cual esta disponible a travez de la disquera Universal music.

Palabras del silencio salio al mercado el pasado 26 de agosto del 2008 y tiene en total 13 composiciones musicales: quién le va a decir, llueve por dentro, otro dia será, no me doy por vencido, aunque esteas con el, la mentira, lágrimas de amor, persigiendo el paraiso, todo lo que tengo aqui estoy yo y todo vuelve a empezar este ultimo a duo con laura pausni.

Musica romantica:Todo vuelve a empezar Fonsi laura pausiniDe este album destaca bastante el que canto a cuarteto junto a alex synte, noel y david bisbal: Aqui estoy yo. actualmente Luis fonsi anda de conciertos tanto por mexico como america latina es mas en Mayo tiene provisto una presentacion en buenos aires.

Todo vuelve a empezar Luis Fonsi laura pausini video letra


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas