Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Sigue sin mi es una de las ultimas composiciones que ha compuesta la interpreta y cantante de nacionaldiad chilena: Myriam hernandez junto al mexicano: Marco Antonio Solis en un video dueto para su album disco: "Seducción". La canción esta encasillada en el genero de musica pop y balada.

La inteprete de "El hombre que yo amo" lanzó en EEUU el pasado 26 abril 2011 el tema: "Sigue sin mi" llegando a estar en el puesto #12 del ranking Billboard de los EEUU por 5 semanas consecutivas. Este sencillo tubo bastante acogida entre las radios chilenas y Latinoamerica por más de 20 semanas quisas debidamente al dúo formando entre Myrim Hernandez & Marco antonio solis.

El disco cuenta en total con 10 singles de los cuales "sigue sin mi" y el entonado en vivo: "te amo tanto" (piano y guitarra) son los mas populares hasta el momento. Precisamente con este disco en el 2011 fue nominada a un Grammy Latino en la categoria: "Mejor album pop vocal femenino".

Musica romantica: Sigue sin mi myriam hernandez Marco antonio solisMyriam hernandez para los que no la conoscan, es una de las cantantes romanticas con mas peso en casi toda latinoamerica, destacando mucho porque esta dedicada al 100% a las musicas romanticas se diria que es la Laura pausini pero de latinoamerica más que todo por sus multiples canciones al amor.

Sigue sin mi Myriam Marco antonio solis balada romantica

Perdoname
mi gran error de querer detenerte
pero sufro al verte
se que no eres feliz.

Olvidame y sin rencor
yo deseo que Dios te bendiga
que el amor y la suerte te sigan
donde tu estés.

Sigue sin mi
pues mi mundo no es tan hermoso y tu ya lo ves
tu no tienes la culpa que todo me salga al revés
de luchar sin lograr ahora si
se han cansado mis pies.

Sigue sin mi
desde aquí pediré que en tu vida te vaya mejor
ya conmigo sufriste ya solo mereces amor
mientras tanto yo aquí
llorare mi error.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas