Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos el dia de hoy les presentamos una linda song compuesta y cantada en ingles: "Take me away" en castellano "Llévame lejos" una de las grandes composiciones que creó este grupo de pop rock californiano el pasado 07 abril 2003 y fue compuesta para el album disco: Stanley Climbfall.


Take me away llevame lejos Lifehouse songEl sencillo logró ligero impacto en las radios alcanzando el puesto #22 EEUU Billboard y puesto #14 en el reyno unido. Esta song fue usada para un capitulo de la recordada serie: Smallville. Temporada 2 episodio 23 "Éxodo" y como verán ya ultimamente por acá andamos trayendo muchas composiciones y videos de musica de europa en su idioma original en ingles de ahy a que es bueno estar al dia con el ingles para ir sabiendo interpretar mejor la letra de las canciones.

sta ves lo que quiero eres tu
No hay nadie más
Que pueda ocupar tu lugar
Esta vez me quemaste con tus ojos
Ves pasar todas las mentiras
Lo llevas todo lejos
Lo he visto todo
Y nunca es suficiente
Eso sigue dejándome necesitándote

Llévame lejos
Llévame lejos
No tengo nada más que decir
Tan sólo llévame lejos

Trato de hacer mi camino hacia ti
Pero en momentos me siento tan perdido
No se que más puedo hacer
Lo he visto todo
Y nunca es suficiente
Eso sigue dejándome necesitándote

Llévame lejos
Llévame lejos
No tengo nada más que decir
Tan sólo llévame lejos

No pierdas el interés en mí todavía
No te olvides de quién soy yo
Yo se que todavía no estoy allí
Pero no me dejes
Estar aquí sólo

Esta ves lo que quiero eres tu
No hay nadie más
Que pueda ocupar tu lugar
Lo he visto todo y nunca es suficiente
Eso sigue dejándome necesitándote

Llévame lejos
Llévame lejos
No tengo nada más que decir
Tan sólo llévame lejos

Llévame lejos
Llévame lejos
No tengo nada más que decir
Tan sólo llévame lejos.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas