Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Viva el principe es el décimo tercer album de estudio del cantante mexicano: Cristan castro. El disco era un tributo para josé josé a quien concidera su idolo musical. Amor amor y las 9 composiciones mas que se pueden encontrar en este disco son de genero pop latino y distrubuidas por la disquera Universal music.

De este album precisamente: "La nave del olvido" fue el primer single que se publicó en este disco, aparte el album es especial porque contiene un poema recitado por el propio josé josé compuesto por Rafael pérez botija quien era el compositor de las canciones del "El principe" en el pasado.

Amor amor cristian castro viva el principe musica romanticaActualmente cristian castro se encuentra dando conciertos de música en su gira latinoamericana denominada: "Mi amigo el principe". La lista de canciones que componen el dsico son: lo pasado pasado, la nave del olvido, amor amor, lo que no fue no será, gavilan o paloma, Amar y querer, si me dejas ahora, volcán, almohada, el triste y un poema recitado por josé josé.


Amor amor cristian castro viva el principe Video letra


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas