The scientist Coldplay musica romantica video letra

Nadie dijo que seria fácil , es una lastima que nos separemos Nadie dijo que seria fácil nunca nadie dijo que sería así de dificil.. parte del sencillo: The Scientist segundo sencillo de la banda inglesa de rock alternativo y musica pop: Coldplay para su segundo album disco: "A rush of Blood to the Head" grabado en el 2001.

The scientist Coldplay musica romantica video letra

balada romantica The scientist ColdplayEste sencillo destaca por estar precisamente su album mas exitoso, se dice que con este album disco Coldplay vendio mas de 14 millones de copias y que fue su disco album de estudio de musica mas vendidos entre todos. aparte la song es una las que por la cual esta banda de rock se dio a conocer a nivel mundial.

The scientist destaca por la presencia de sonidos como piano y a la vez es una balada con acompañamiento de acordes de piano que habla de un hombre que pide perdón a una mujer y le dice que la ama.

balada romantica The scientist ColdplayEl tema salió a la venta el pasado 24 noviembre 2002 y fue grabado en un estudio de Liverpool sobre un piano desafinado (instrumento de musica).


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO EN FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan sugerencias de canciones románticas