Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Contigo en la distancia es uno de los 11 temas que se desprenden del album totalmente en español:"Mi reflejo" de la actriz,cantante, prodcutora y compositora estaunidense: Cristina aguilera de raices Ecuatoriano e Irlandéz. El disco fue lanzado en 3 lugares en simultaneo (EEUU, España y Latinoamérica) vendiendo con ello a nivel mundial mas de 5 millones de copias.

Contigo en la distancia Cristina Aguilera Video letra


Musica romantica Contigo en la distancia Cristina Aguilera Video letraAlbum disco "Mi reflejo" destaca porque se han incluído en el: 4 temas de su disco debut traducidas totamente al español y 6 composiciones netamente en español, logrando convertirse en el álbum latino mas vendido en el 2001, ganando incluso el World Music Award 2001 en el 2001.

Cuando se grabó este album disco Aguilera sabía hablar español gracias a su padre ecuatoriano y a su madre traductora de español - ingles pero como dejó de practicarlo y hablarlo pues ya se olvidó y es por ello que hace tiempo que cristina no ha vuelto a sacar un disco o sencillo en español porque ya se olvido del idioma, por ello siempre desde aca recomendamos aprender ingles y es que dicen que es mas facil para un latino aprender ingles que para un ingles o Estaunidense aprender español.. :P.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO EN FACEBOOK

1 comentario :

  1. SI TODOS SINTIERAMOS,LO REAL,LO QUE TE MANDA EL CORAZON,SERIA OTRO MUNDO DISTINTO,

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas