Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Anda y ve, te esta esperando, Anda y ve, no lo hagas por mi, que al fin y al cabo, somos solo amigos... es parte del sencillo: Lo dudo para su decimocuarto álbum de estudio: del cantante mexicano Cristian castro por Universal Music Latino y es la continuación del disco "El principe" del ex cantante mexicano José josé.

La canción se popularizó en las voces de Jose josé aya por los años 80 y era un sencillo para su décimonoveno disco: "secretos" y fue cristian castro que en Noviembre 2011 quiso volver a cantar sus temas llegando a un acuerdo para ello.

Lo dudo Cristian castro Mi amigo el principe baladasComo es sabido cristian castro con este album lo que hace es rendirle un tributo a josé josé a quien lo concidera como su idolo principal desde niño. El disco esta compuesto en total por 10 singles: Lo dudo, preso, desesperado, gotas de fuego, insaciable amante, tu primera vez , buenos dias amor, buscando una sonrisa, me absta, vamos a darnos tiempos. Como ven un disco interesante que reune muchos de los exitos de josé josé.


Lo dudo Cristian castro Mi amigo el principe


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas