Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Llegaste tú y todo cambio Llegaste tú la esperanza triunfó... parte de la letra del single: "Llegastes tu" de Jesse Joy el cual es una de las 12 composiciones que se pueden apreciar en el album discografico: Ësta es mi vida y a igual que todas sus canciones estan encasilladas en el genero musica pop.

Ësta es mi vida tiene la particularidad de ser precisamente el primer album disco de los hermanos, osea es el trabajo mas antiguo de ellos. Este album fue hecho en el 2006 pero recien en el 2007 llegó a publicarse y hacerse conocida. La disquera encargada de manejar sus albumnes musica es "Warner music".De este primer album discografico destaca bastante el sencillo: "Espacio sideral".

canciones romanticas Llegastes tu Jesse JoyActualmente los hermanos se encuentran promocionando y realizando conciertos de musica en distintas ciudades de Mexico y centroamerica, en busca de expandirse a otros mercados de musica, asi que ya sabes si el grupo estara por tu ciudad pues deberias vivir un concierto en vivo para que puedas apreciarlo porque es "otro mundo".


Llegastes tu Jesse Joy musica pop



AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas