Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
He vuelto por ti . tema de la cantante chilena Myriam Hernandez para su séptimo album disco: "Huellas" el cual era un recopilatorio de sus mejores exitos que habia compuesta hasta entonces y como esta escrito en el album absolutamente todas sus canciones estan encasilladas en un solo género musica balada.

En etse disco encontraras canciones clasicas de Myriam como: El hombre que yo amo, se me fue, mañana, te pareces tanto a el, el amor de mi vida, eh vuelto por ti y No te eh robado nada, precisamente este ultimo fue bastante especial para el album porque fue la primera vez que una mujer le canta a otra mujer es mas el dia de su debut tubo acogida tanto a nivel nacional como internacional.

He vuelto por ti Myriam Hernandez musicaEn el videoclip podremos a preciar a una Myriam hernande con un look clasico de ella como es aparecer en escena con su cabellera larga, de ojos grandes y llamativos bien delineados dando como solo ella puede hacerlo una epresión angelical y es que a estas alturas para nadie es un misterio que myriam hernandez cuida demasiado su cutis y piel.



He vuelto por ti Myriam Hernandez Balada Video letra

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas