Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
... Es un amor que yo no podria abandonar, por este motivo y soy su dama, y el es mi hombre ... La canción original esta en ingles: "the power of love" en castellano: "El poder del amor" y es uno de las 13 composiciones que podemos encontrar en el album disco recopilatorio: "The power of jennifer rush" lanzado al mercado de la musica el pasado 22 octubre 1991 y categorizado en el género de muisca pop, soft rock y AOR y las disqueras que promocionan sus discos y desde donde pueden comprarlo son: CBS, Columbia.



Su nombre real es Heidi Stern, natural de norteamerica pero vigentemente radica en Alemania. Jennifer Rush gano fama internacional precisamente con este sencillo: "the power of love" vendiendo millones de copias y en el que participaron de alguna manera en las composiciones del disco: Celina Dion y Laura Branigan. Este sencillo facilmente sirve para dedicar de una chica a su novio (enamorado)

El poder del amor Jennifer Rush Baldas romanticasActualmente radica por Alemania con su hija, asi que los que viven en Europa ya al menos saben donde poder ubicarla por si les interesa asistir a algun concierto de musica de Jennifer Rush y recuerden que es bueno aprender ingles en estos tiempos, no solo por la oportunidad que te da de escuchar musica en otros idiomas sino que hoy en dia el ingles cada vez toma mas terreno hasta para asuntos laborales.

The power of love - Jennifer Rush: Musica romantica Video letra

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas