Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Fell en español "Sentir" es una canción del cantate britanico: Robbie Williams quien compuso este sencillo en el 2002 como primer single de su quinto album de estudio: Las canciones son de genero musica pop.

El tema fue compuesto por: Robbie Williams y Guy Chambers y lanzado oficialmente a finales del 2002. El sencilo logró ser todo un exito en Toda europa a tal punto de ser unos de las mejores canciones del musico britanico que con esta sencillo logró vender mas de 4 millones de copias y alncazar el top ten en casi todos los paises de Europa y algunos paises de Latinoamerica. Canada fue su mejor mercado porque llegço a estar en el top ten #1 por mas de 54 semanas consecutivas.

Canciones de amor feel Robbie WilliamsEs un tema estilo clasico de esos que ya no se ven tan seguido, asi que obtener una copia del disco vale la pena, cabe destacar que todas estan en idioma ingles


feel (Sentir) Robbie Williams - musica pop video letra

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar

Me siento y le hablo a Dios
Y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
Que no comprendo

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

No quiero morir
Pero tampoco me entusiasma la vida
Antes de enamorarme
Estoy preparándome para dejarla
Me asusto hasta morir,
Por eso sigo corriendo
Antes de llegar,
Puedo verme venir

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar
Y necesito sentir amor verdadero
Y una vida para siempre jamás
No puedo darme por vencido

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

Sólo quiero sentir amor verdadero
Y una vida eterna
Hay un hueco en mi alma
Puedes verlo en mi rostro
Es un lugar verdaderamente enorme

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas