Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Día de la madre El cantante guatemalteco Ricardo arjona acaba de estrenar su mas reciente sencillo para su album disco: "Independiente" el tema es "mi novia se me esta poniendo vieja" y fue lanzado este domingo 29 Abril 2012 29/04/12.

El tema es para rendir un homneaje para el dia de la madre sobre todo a la suya y servira para tomar en cuenta más ahora que se acerca el dia de la madre (2 domingo de mayo). Declaraciones al momento de componer esta letras: "... Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz..."

Dia de la madre Mi novia se me esta poniendo vieja Ricardo arjonaEl video fue producido por Roberto garcia y producido por aluns films en la ciudad de los angeles. En el video se puede apreciar a Ricardo arjona por diferentes etapas de su vida siempre acompañada de su ser más querido como es una madre. La canción esa disponible para ser bajado por Itunes.

Mi novia se me esta poniendo vieja ricardo arjona video letra


Ella es mi novia desde que me acuerdo amor del bueno desde que la vi
yo ya tenía un espacio en mi cuaderno para pintar su nombre y presumir.
Me quiso cuando al borde de la meta llegué penúltimo en la maratón
me quiere de insensible o de poeta de genio, de ministro o de bufón.
Mi novia se me está poniendo vieja y le está costando un poco caminar
tres meses sin venir y ella en bandeja le sirve otro café para su amor.
Mi novia se me está poniendo vieja y yo que me empezaba a enamorar
del peso de las cosas que aconseja de su don universal de perdonar.

♫ ♪ ♫ ♪

Ella es mi novia y no anda con chantajes ni pone reglas de fidelidad
me ha alcahueteado a cada personaje sin importarle la exclusividad.
Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz
le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz.
Mi novia se me está poniendo vieja y le está costando un poco caminar
tres meses sin venir y ella en bandeja le sirve otro café para su amor.
Mi novia se me está poniendo vieja y yo que me empezaba a enamorar
del peso de las cosas que aconseja de su don universal de perdonar.
Mi novia siempre tiene un plato puesto por si algún día pienso regresar
y preparó en el banco un presupuesto por si podría algún día necesitar.

♫ ♪ ♫ ♪

No hay curva que me aleje de mi novia si nunca hubo en sus labios un quizás
y aunque la analogía ya es tan obvia sabrás que te hablo sólo a ti, mamá.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas