Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Tratare de ser tu hombre ideal, la persona que estea contigo y que te deba de valorar.. parte de la letra de la cancion de amor: "tu hombre ideal" de Smoky cantante y compositor de musicas romanticas que en esta ocación le canta al amor. Su nombre verdadero es: Jesús Antonio torres morfin.

Tu hombre ideal Smoky - canción de amor

video letra: Tu hombre ideal Smoky cancion amor cancion de amorCasi todas las letras de este chico al parecer son un poco desconcidas por otros lares que no sea en Mexico (su pais de origen) son realmente bellisimas, tiene un talento increible para componer letras y canciones de amor por doquier, pareciera un verdadero enamorado de ahy a la gran calidad de sus letras.

no hay otra cosa mas linda que tus ojos
y el poder besar tus labios rojos
y esa manera en que me hablas
que me esta volviendo loco, loco
no hay otra cosa mas bella que tu rostro
estoy tan feo que paresco un mounstro
sabes que tiemblo cuando te beso
aunque en mi cartera no hay un peso
pero tu me enseñaste que en la vida
eso no es importante
que el amor es la cosa que deveria de preocuparme

coro:

tratare, tratare

de ser tu hombre ideal
la persona que este contigo
y que te deva de valorar
lo lograre, lograre
yo no me dejo derrotar
despues de aver luchado un largo tiempo
mi corazon ya quiere descanzar
lo lograre
no hay otra cosa mas bella que tu rostro
estoy tan feo que paresco un mounstro
sabes que tiemblo cuando te beso
aunque en mi cartera no hay un peso
pero tu me enseñaste que en la vida
eso no es importante
que el amor es la cosa que deveria de preocuparme

coro:

tratare, tratare

de ser tu hombre ideal
la persona que este contigo
y que te deva de valorar
lo lograre, lograre
yo no me dejo derrotar
despues de aver luchado un largo tiempo
mi corazon ya quiere descanzar
lo lograre
lo lograre
despues de aver luchado un largo tiempo....lo lograre

AYUDANOS A CRECER, COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas