Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
camina conmigo canción de amor interpretada a duo entre los hermanos de la agrupación: "Rio Roma" y las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mas abreviadamente conocidas como "Grupo As ha". Como veran en el vidoe clip oficial aparecen los 4 en escena y cada uno cantando intercaladamente.

Camina conmigo Grupo rio Roma & As ha canciones de amor

video letra: Camina conmigo roma As ha cancion amorNo hubo nadie en el pasado
Mi corazón se hizo nuevo a tu lado,
una emoción tan especial
un sentimiento natural, después de tantos años
llamándote te encontré, buscándote te encontré
camina conmigo, a tu lado halle mi lugar
tus palabras son mi verdad.
Camina conmigo quiero ser tu otra mitad
Compartir la eternidad
Contigo, dame tu mano amor y camina conmigo

♫ ♪ ♫ ♪

me duermo al borde de tu piel
Es tan sencillo serte fiel
Eres mi vida mi vida
y nada es casualidad
Te dijo adiós la soledad después de tantos años
llamándote te encontré, buscándote te encontré
camina conmigo, a tu lado halle mi lugar
tus palabras son mi verdad.
Camina conmigo quiero ser tu otra mitad
Compartir la eternidad
Contigo, dame tu mano amor

♫ ♪ ♫ ♪

Te cuidare, te abrazare
Cuando tengas frio,
Yo te dare todo lo que soy (todo lo que soy)
Camina conmigo, a tu lado halle mi lugar
Tus palabras son mi verdad
Camina conmigo quiero ser tu otra mitad
Compartir la eternidad
Contigo, dame tu mano amor y camina conmigo
Dame tu mano amor
Dame tu mano amor y camina conmigo.

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas