Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Esta noche amor no he pensado en ti abrí los ojos para ver entorno a mi y en torno a mi giraba el mundo como siempre... parte de la letra: El mundo del cantante y compositor Catalán Sergio Dalma, reconocido cantante español que en esta ocación nos trae lo mas nuevo de su nuevo disco: Vía dalma II.

Se inicio en 1983 y su verdadero nombre es josé Sergi Capdevila i Querol. Se inició en el mundo de la musica cantando en bandas y coros hasta que ganó el premio: "TV Gent d'aquí" de televisión española en Cataluña que le valió un contrato para cantar en el club nocturno de sombras en Barcelona.


canciones de amor El mundo Sergio DalmaEn este album podemos encontrar temas como: Senza una donna, la cosa mas bella, te amo, yo no te pido la luna, la fuera de la vida , etc en fin: Via dalma II esta compuesta en total por 13 composiciones de las cuales su ultimo sencillo: senza una donna esta enteramente en catalán.

Actualmente Sergio Dalma se encuentra de gira ofreciendo concioertos de música por las distintas ciudades españolas entre las que se incluye: Barcelona, bilbáo, málaga, granada y Palma de mallorca.

No,
esta noche amor no he pensado en ti
abrí los ojos para ver entorno a mi
y en torno a mi giraba el mundo como siempre...
Gira el mundo gira en el espacio infinito
con amores que comienzan con amores que se han ido
con las penas y alegrías de la gente como yo.
El mundo llorando ahora yo te busco,
en el silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti

♫ ♪ ♫ ♪

El mundo... no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día Y ese día vendrás Yo
que aun pensaba que eras algo especial
después la vida me ha enseñado mucho mas
que entorno a ti no gira todo como siempre
Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías
de la gente como yo
El mundo llorando ahora yo te busco,
en el silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti
El mundo...
no se ha parado ni un momento su noche muere y llega el día
Y ese día vendrás El mundo
llorando ahora yo te busco,
en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti

♫ ♪ ♫ ♪

Y el mundo...
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
Y ese día vendrá.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas