Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Musica ideal para dedicar de una amiga a otra amiga ya sea por sucesos especiales o para dedicar en fechas especiales como dia de la amistad: "La amistad" de laura Pausini es el titulo de esta linda cancón perteneciente al album disco: Le cose che vivi en italiano y "Las cosas que vives" en español.

El sencillo salio por primera vez el 16 diciembre 1996 y esta encasillada en el genero musica pop, ahora para los interesadas en la musica de la Italiana: Laura pausini, la disquera que tiene casi todos sus albunes es Warner Music y algunas de sus canciones estan disponibles en Itunes.

La amistad Laura Pausini - musica pop Video letra

La amistad Laura Pausini musica romantica Como se sabe Laura Pausini es una de las pocas artistas a nive mundial que domina varios idiomas aparte de su nativo italiano, pudiendo cantar tranquilamente y sin problemas en Aleman, portugues, español e ingles lo cual es un plus porque permite trasmitir su musica a mas regiones y con ello obtener mejores ventas de sus disco, de ahy a que desde aca os siempre recomendamos aprender idiomas, sin duda la carrera del idioma hoy en dia ya es casi una obligacion para todos, ya no podemos quedarnos solo con nuestra lengua de origen, asi que ya saben chicos (as) a aprender idiomas.

La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad
Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,

♫ ♪ ♫ ♪

Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

♫ ♪ ♫ ♪

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré
No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos

♫ ♪ ♫ ♪

Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré

♫ ♪ ♫ ♪

Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro,
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas