Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Labios rotos es otro de los tantos temas lindos y romanticos que tiene esta agrupación mexicana_ Zóe formada "oficialmente" en 1997 digo formada oficialmente porque en si la banda ya andaba desde el 95. La canción que escucharán destaca por tener una letra muy bonita, Soe en si le canta al amor en este tema, espero que os sea de agrado de todos.

video Letra Labios rotos cancion de amor

Video letra Labios rotos Zoe  cancion amorLabios rotos es una de las 3 composiciones que lanzó al publico el grupo mexicano en el 2011: (MTV Unplugged Musica de fondo) - 2011 el cual como se comento anteriormente este album por las elevadas ventas y sintonia en las radios mexicanas ha sido galardonada con: "Disco platino".

Regalame tu corazon dejame entrar a ese lugar
donde nacen las flores donde nace el amor

Entrégame tus labios rotos los quiero besar
los quiero curar los voy a cuidar
con todo mi amor

Es raro el amor es raro el amor
que se te aparece cuando menos piensas
es raro el amor es raro el amor
no importa la distancia el tiempo ni la edad
uuuhhh uuuhhh

Mojare el desierto de mi alma, con tu mirar,
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad y entrégame esos labios rotos
los quiero besar los voy a curar los voy a cuidar
con todo mi amor

Es raro el amor aaahhh es raro el amor aaahhh
que suele aparecer cuando menos piensas
es raro el amor aaahh es raro el amor aaahh
no importa la distancia
el tiempo ni la edad aaahhh aaahhh
aaahhh aaahhh

Amor amor ,amor amor
amor amor, amor amor
amor
aaaahhh aaaahhh

AYUDANOS A CRECER, COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas