Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Canción Te soñé - romantica fue el primer sencillo del album disco: MTV Unplugged: Música de fondo (2011) lanzado un 18 febrero 2011 a travez del canal musical MTV, alcanzando tener bastante acogida entre las radios mexicanas consigiendo no solo la simpatia y preferencia de la audiencia y en el primer lugar de las radios por mas de 6 semanas sino que tambien por sus ventas que se consagrarón con un disco platino.

Video letra: te soñe Zoe balada

Balada te sone Zoe musical Video letra musica romanticaSus canciones del grupo Zoe estan encasilladas en el genero: rock alternativo, Indie pop, space rock, e Indie rock, el grupo hasta la fecha sigue vigente.

Las imagenes que salen en el video pertenecen a una pelicula argentina llamada: "A veces amarte duele: Noel Hinojosa"

Ruego al tiempo aquel momento
en que mi mundo se paraba
de tus labios solo para revivir,
derretirme una vez mas
mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
pues no tengo nada que perder

♫ ♪ ♫ ♪

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol en un rincon del cielo,
y todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos de miel.
Solo para revivir,
derretirme una vez mas
mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
pues no tengo nada que perder.

♫ ♪ ♫ ♪

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol en un rincon del cielo,
y todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, una mirada tuya,
soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas,
si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas.
(y todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar y que retumba en tus ojos demiel)
si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas,
si te soñe, si te soñe, una vez mas.

AYUDANOS A CRECER, COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas