Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Cada cierto tiempo se encuentran mas talentos en internet, es mas si recuerdan Justin Bieber inicio su carrera musical en un famoso portal de videos y que con el correr del tiempo llegó a convertirse en alguien famoso, pues esta es la misma idea con este artista Rafa Expósito quien con su gitarra y voz aguda nos regala esta linda canción romantica: Piensalo.

Voz aficionada Piensalo - cancion romantica

Piensalo - cancion romantica | Rafa expositoLa canción esta bien ejecutada y cantada magistralmente cuando la oi por primera vez se me vino a la mente a Pablo Alboran: con su canción "solamente tu" y la similitud entre ambos es que sus canciones fueron en vivo y sin orquesta o sonido de fondo, por ejemplo pablo alboran cuando hice su cancion lo hizo en pleno centro y a la luz del dia delante de toda la gente y es la misma idea con Rafa Expósito.

Y tu te animarias a cantar tus propias canciones ? ...

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

4 comentarios :

  1. La verdad que este chabal canta bastante bien y creo que debería tener la misma oportunidad.. Viva Rafa Expósito

    ResponderEliminar
  2. Si rafa exposito se merece una oportunidad, es mas pondre a mas artistas como el aficionado en esta web, que eh visto mucho potencial interesante en la red.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto tanto este artista que estuve echando un vistazo por si estaba en twitter y lo encontre su twitter es @rafa__exposito sigamosle y apoyemosle no??

    ResponderEliminar
  4. Bueno como verán rafa expósito tiene cuenta twitter y facebook, por ahy pueden seguir a este artista también ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas