Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
No despertare es unas de las tantas baladas que ah compuesto el artista, compositor y cantante de nacionalidad española. Sergio Dalma en 1995 para su album discográfico: "Cuerpo a cuerpo" y del cual se desprendian 12 composiciones musicales.

En total desde que inicio su carrera artistica en 1984 ah compuesto para deleite de sus fans 14 album discograficos el ultimo disco fue en el 2011 y se titulaba: Dalma II compuesta por 13 temas musicales de las cuales Senza donna esta en catalán.

No despertare Sergio Dalma

No despertare Sergio Dalma  Baladas de ayerFue en 1981 cuando si vida musical comenzo a despegar gracias al disco de estudio que grabó para el festival de la canción Eurovisión 1981 donde representó a españa y q tras culminar su presentación se le abrieron las puertas en latinoamerica a paises como: Argentina, Chile, Mexico y Venezuela y fue precisamente en Chile donde presente su disco grandes exitos para Polygram Chile, S. A. debido mas que todo a la super acogida que tube en ese pais, aparte de q tambien participo 2 veces en el festival internacional Viña del mar (1992 y 2002).

La noche que esconde carmín en tus huellas
durmiendo en tu cama
devoro mis penas que pesan por ti.
No despertaré hasta que logre ser tuyo.
Me refugio en cuerpo, me escondo en tu pelo,
me quiero morir, muy cerca de ti,
pero muy dentro de ti.

la luna que entiende de corazones sinceros
durmiendo en tus pechos
descubro los celos que siento por ti,
no despertaré hasta que logre ser tuyo.

♫ ♪ ♫ ♪

(estribillo)

No sentiré jamás la soledad, me vas a consentir
que te ame una vez más
tu cuerpo romperá mi timidez para desafiar al amor.
No pensaré en otra realidad me dejas conseguir
poder desesperar
tu cuerpo romperá mi timidez para desafiar al amor.
Otra noche que esconde nuestros besos secretos,
sigo durmiendo en tu cama,
devorando mis penas que pesan por ti.
No despertaré hasta que logre ser tuyo.
(estribillo)

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas