Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Continuando con la musica romantica ahora les traemos el tema: "Tuya otra vez" es una de las tantas canciones de amor que tiene Marger cantante de ascendencia Venezolana que lleva ligada al mundo de la musica desde los 14 años cuando ingreso por primera vez a un estudio de grabación musical para grabar su primer sencillo: "Como olvidarte".

Tuya otra vez es una de los tantos temas que ah cantado a lo largo de su carrera musical donde tuya otra vez es de las mas sonadas y escuchada por el publico sin importar distinción tanto femenino como masculino.

Video letra: Tuya otra vez Marger - cancion de amor

Tuya otra ve Marger cancion de amor Cancion de amorActualmente en youtube tiene una base de fans de más de 52 000 mil espectadores, conseguidos todos gracias a la telenovela: "El rostro del amor" teniendo como actriz a anahy la ex recordada integrante de RBD uno de los programas juveniles mas exitoso de todos los tiempo en Mexico porque trascendio fronteras, al tener acoguida en Perú, Chile, Argentina. España, etc.

He buscado en vano rostros de tu cuerpo
desde que te fuiste
pero solo encuentro cientos de recuerdos
de ti

Y cierro los ojos para imaginarme
junto a ti, pero no estas
se hace pasado y frio mi destino
que sin ti ya no es lo mismo

♫ ♪ ♫ ♪

Tomame otra vez

quiero sentir tu cuerpo junto al mio
ven y abrazame, que sea mi piel
que te confiese quien soy besame otra vez
te hare sentir de nuevo
que eres mio, yo me entregare al fuego
intenso de este amor
sera esta noche
que te enteres quien soy

♫ ♪ ♫ ♪

Me digo a mi misma

que debo olvidarte y no lo consigo
cuando estoy con otro
eres tu quien besa mi piel

Y la vida sigue, no quiero olvidarme de ti

y tu te vas
se hace pesado y frio mi destino.
que sin ti, ya no es lo mismo

♫ ♪ ♫ ♪

Solo quedan recuerdos

el calor de tus beso
vive en mi


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas