Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Canciones de amorPaulina Londoño Aponte, nace en Manizales - Colombia el 13 de Noviembre del 83. Inicia clases formales de canto y guitarra a sus 12 años. Tras estudiar 3 años de múisca en la Universidad Javeriana en Bogotá, Paulina inicia su carrera en la radio, con programas en Javeriana Estéreo

Video letra: Casi Indispensable Paulina Laponte


Casi indispensable Paulina Laponte balada Cancion de amorActualmente se encuentra en Boston, terminando sus estudios de música en BerkleeCollege of Music, mientras presenta en Colombia, de manera independiente, su primer sencillo titulado "Me las vas a Pagar (One by One)"; composición propia y producida por Sergio Orejuela, la cual en menos de una semana alcanza los primeros lugares del Top 10 en Los 40 Principales. Eso sin mencionar que lo bueno está por llegar!!

No tienes idea como en cada instante,
vas creciendo en mi
como te me has vuelto casi indispensable,
para ser feliz
Tuve la calma la encuentro en tu voz
traje hasta el alma
susurros de amor

Tu y yo,
perdidos en un sueno
de el que no quiero despertarme
Tu y yo,
y que no existe el tiempo
si no me alcansa para amarte

♫ ♪ ♫ ♪

Es como descartar toda la tristesa,
cambian de color
y ya que esta formado todo esta inosencia,
puedo ser quien soy

Salgo en tus brazos
quisiera vivir
solo en tus labios
quisiera morir

♫ ♪ ♫ ♪

Tu y yo, perdidos en un sueno
de el que no quiero despertarme
Tu y yo, y que no existe el tiempo
si no me alcansa para amarte

Yo solo quiero darte
mis sentimientos
y que sientas
lo que porque siento

♫ ♪ ♫ ♪

Tu y yo, perdidos en un sueno
de el que no quiero despertarme
Tu y yo, y que no existe el tiempo
si no me alcansa para amarte

Yo solo quiero amarte
Yo solo quiero amarte
Yo solo quiero amarte
Yo solo quiero amarte

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas