Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos como tdos ya saben quedan pocos dias para una fecha especial como es el dia de la madre a festejarse este segundo domingo de mayo Día de la madre y desde ya habran muchos que andan buscando regalos para mamá , otros composiciones musicales para dedicar, etc y pues por esto el dia de hoy os le presentaré una cancion especial cantada por el artista y compositor mexicano: Marco Antonio solis: "Te amo mamá".

Marco antonio solis cantante y compositor de origen mexicano en los ultimos años para constantemente radicando en chile, a tal punto que muchos lo pueden confudir como chileno pero no es Mexicano, recientemente en una de sus ultimas composiciones fue con Myriam herandez en un dueto para la song: Sigue sin mi.

Te amo mama Marco Antonio Solis madreEsa canción para las interesadas en la musica de Marco antonio solis esta disponible en el album disco: Por amor a mi pueblo (1995) disponible a travez de la disquera fonovisa y el album contiene 12 composiciones: Tu eres mi lugar, equivocado, una mujer como tu, Bajo los ojos de dios, no me esperes ya, si ya no te vuelvo a ver, será mejor que te bayas, junto a la mujer que amo, por amor a mi pueblo, corazón limpio, te amo mamá, himno a la humildad.

Te amo mama Marco Antonio Solis Dia de la madre Video letra


AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas