Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Make you feel My love es una balada romantica en ingles compuesta por Bob Daylan en 1977 para su album time out of mind y desde entonces diversos artistas han versionado la letra y precisamente el que les traemos hoy es cantada por Adele durante un concierto de musica.

Make you feel My love pertenece a Bob Daylan pero desde lo que paso con Amy winehouse Adele no ha parado de cantar esta cancion durante los conciertos y es una manera que ella le rinde homenaje. Ahora actualmente Adele no esta dando conciertos e incluso suspendio unos 15 conciertos entre Inglaterra y EEUU por una operación a las cuerdas vocales pero ya no falta mucho para que regrese, asi que a estar atento que volverá con fuerza.

Musica romantica: Make you feel My love Adele baladaDe los diversos artista que han versionado solo en las voces de Bolly joel, Garth Brooks y Adele ha podido tener el exito esperado. Esta song se ha cantado cuando Adele trabajaba en ese entonces en su album disco: "19".

Make you feel My love Adele balada Video letra

Cuando la lluvia Esté soplando en tu cara
Y el mundo entero Esté pendiente de ti
Te ofrecería Un cálido abrazo
Para hacerte sentir mi amor
Cuando las sombras de la noche
Y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie allí
Para secar tus lágrimas
Te podría abrazar
Durante un millón de años
Para hacerte sentir mi amor

♫ ♪ ♫ ♪


Sé que tú Aun no te has hecho a la idea
Pero yo nunca te haría daño Lo sé desde el momento en el que nos conocimos
Sin duda, perteneces a mi mente
Iría hambriento iría triste Iría arrastrándome por la calle
No, no hay nada que no haría Para hacerte sentir mi amor
Las tormentas están furiosas en el mar
Y en la autopista de la lamentación
Sin embargo vientos de cambio
Están corriendo salvajes y libres
Tú aun no has visto nada como yo

♫ ♪ ♫ ♪

Yo podría hacerte feliz Hacer tus sueños realidad
Nada que no hiciera Ir a los fines
De la Tierra por ti Para hacerte sentir mi amor.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas