Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos el dia de hoy vengo a traerles una linda dedicatoria para un amor en la distancia, la canción que les traigo se llama: Right Here Waiting esta cantada en idioma ingles y pertenece al compositor y cantante norteamericano: Richard Marx y el que les traemos es una cancion romantica de esas que os estoy seguro que te gustará. La canción es ideal para dedicar a todas aquellas personas que se puedan sentir identificadas con un amor a la distancia un amor de lejos ya sea por trabajo, estudios , etc.

Ahora para los que no lo conoscan Richard Marx es un compositor, productor, músico y cantante natural de Chicago - EEUU y era un cantante muy conocido aya por los años 80 y 90 sobre todo por esta rola que van a ver ahora.

Las canciones pertenecen al disco Right Here Waiting y precisamente esta rola: Right Here Waiting es la mas popular de su disco, bueno para mas información les dejo con su web oficial de Richard Marx, donde no solo podran saber mas de el sino de las fechas de sus conciertos de musica que tiene programado, aunque cabe destacar que la mayoria de sus conciertos son en EEUU asi que si vives por esos lares y te gusta la buena musica, pues date un lujo y asiste a su recital ;).

canciones de amor Dedicatoria de amor en la distancia: Right Here Waiting - Richard MarxLo mas lindo de la song balada romántica en ingles es tanto la letra como la voz y ese sonido especial que le da el instrumento musical como es el piano, con solo oirlo tocar dan ganas de tomar unas clases de piano y volverse experto con ello.

Right Here Waiting - amor en la distancia: cancion de amor Video letra

Océanos nos separan día tras día Y lentamente me estoy volviendo loco
Escucho tu voz en la línea Pero eso no para el dolor
Te veo cerca de nunca ¿Cómo podemos decir por siempre?

♫ ♪ ♫ ♪

Donde sea que vayas, dondequiera que estés
Yo estaré esperándote aquí
Lo que sea que tome O como se rompa mi corazón
Yo estaré esperándote aquí Yo tomé lo concedido, todas las veces
Que pensé que de algún modo duraría Escucho la risa, saboreo las lágrimas
Pero no puedo llegar cerca de ti ahora Oh, no puedes verlo nena
Me tienes volviéndome loco

♫ ♪ ♫ ♪

Donde sea que vayas, dondequiera que estés Yo estaré esperándote aquí
Lo que sea que tome O como se rompa mi corazón
Yo estaré esperándote aquí Me pregunto como podremos sobrevivir
Este romance Pero al fin si estoy contigo
Tomaré la oportunidad Oh, no puedes verlo nena
Me tienes volviéndome loco

♫ ♪ ♫ ♪

Donde sea que vayas, dondequiera que estés
Yo estaré esperándote aquí
Lo que sea que tome
O como se rompa mi corazón
Yo estaré esperándote aquí

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas