Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Piel con piel, el corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma ... pàrte de la letra de "Creo en ti" del grupo mexicano Reik que lanzó esta song romantica el pasado 03 enero 2012 a travez de las radios y ya esta dando la vuelta al mundo por sus melodías pero sobre todo por la letra.

El single es uno de los 4 temas que se vienen componiendo hasta el momento y son parte de su cuarto album de estudio discográfico: "Peligro" grabado en sonic Ranch (Texas EEUU) y las canciones que se desprenderan de este album seran casi todas en su genero electropop pero a la vez volverán con temas pop romantios temas por el cual precisamente se dió a concocer este trio mexicano que con el tiempo decidierón probar e inovar en nuevos géneros musicales.


Creo en ti Reik musica pop video letra Para cuando estea el disco completo la disquera encargada de promocionar tanto los discos como los conciertos de musica sera Sonic Music, asi que ya saben a estar atento porque este album disco promete.



Ya no importa cada noche que esperé,
cada calle o laberinto que crucé,
porque el cielo ha conspirado a mi favor,
y a un segundo de rendirme te encontré.
Piel con piel,
el corazón se me desarma,
me haces bien,
enciendes luces en mi alma.

♫ ♪ ♫ ♪

Creo en ti, y en este amor,
que me vuelve indestructible,
que detuvo mi caida libre,
creo en ti, y mi dolor,
se quedó kilómetros atrás,
mis fantasmas hoy por fin están en paz.
El pasado es un mal sueño que acabó,
un incendio que en tus brazos se apagó,
cuando estaba a medio paso de caer,
mis silencios se encontraron con tu voz,
te segui y reescribiste mi futuro,
es aquí mi único lugar seguro.

♫ ♪ ♫ ♪

Creo en ti, y en este amor,
que me vuelve indestructible,
que detuvo mi caida libre,
creo en ti, y mi dolor,
se quedó kilómetros atrás,
mis fantasmas hoy por fin están en paz.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas