Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Lara Croakaert es su verdadero nombre nació en Belgica su nombre artistico es Lara Fabian canta en varios idomas, su gran exito que se conocio aqui en Perú es QUEDATE...Una Romantica canción.

Quedate fue el tema principal de la telenovela brasileña: "El clon", motivo por el cual esta canción tubo mucha acogida en todo Brasil haciendose pensar que Lara Croakaert era brasileña pero no es Belga en realidad.

Video letra: Quedate Lara fabian cancion romantica

TQuedate lara fabian balada de amorTodas las canciones de Lara estan encasilladas en el genero Ballad, pop y quedta es uno de sus temas populares.

Apareciste así
Y fue el destino que nos quiso reunir
Algún camino de otro tiempo más feliz
Te trae de nuevo aquí
Mi vida amaneció
Y cada luz de mi universo se encendió
En otro rostro me dijiste aquí estoy yo
Y yo te conocí
Y mi vida te ofrecí

Quédate, que este tiempo es nuestro
Y el amor tiene ganas de volver
Oh, quédate
Hoy no te me vayas como ayer

♫ ♪ ♫ ♪

Te fuiste aquella vez
Y yo en mis sueños tantas veces te busqué
Entre los ángeles tu voz imaginé
Así me conformé
Pero ahora te encontré

Quédate, que este tiempo es nuestro
Y el amor tiene ganas de volver
Oh, quédate
No me dejes sola otra vez

♫ ♪ ♫ ♪

Que la noche es larga
Si no estoy contigo
Si otra vez me lanzas al abismo
Si otra vez te vas
Quédate
Por favor
Por siempre

Quédate, que este tiempo nuevo
Como el sol nos abriga el corazón
Oh, quédate, quédate
Que no vuelva el frío en el adiós

Quédate, que este tiempo es nuestro
Y el amor sólo quiere renacer
Oh, quédate, quédate
Hoy no te me vayas como ayer
Quédate

AYUDANOS A CRECER, COMPARTELO EN FACEBOOK

2 comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas