Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Yui good bye days Yui es el nombre de la canción asiatica de amor que en español seria algo como: adios días la cual es compuesta e interpretada magistralmente por la arista japonesa: Yui y el single en si fue lanzado oficialmente un 14 de Junio del 2006 atravez de la disquera musical Sonic.

Ella atribuye la canción para amane Kaouru "papel protagonico" de "Sol de medianoche, donde Yui participo como actriz principal". Este single: Good bye days es uno de las 4 composiciones que se pueden apreciar en su album discografico: Cant't buy my love en castellano seria algo como: (No puedes comprar mi amor).

Good bye days Yui - Adios dias - cancion romantica

Good bye days Yui adios dias cancion romanticaPor las imagenes que veran se daran cuenta que fueron hechas en calles de tokio y de noche casi improvisado, por lo que en si no es el video oficial, pero salio muy bien al final ;).

Por eso decidí ir a verte ahora;
Quiero que escuches estas canciones de mi bolsillo.

Subo el volumen un poco
Para verificar que esté bien.

Oh Good-bye days, ahora
Las cosas cambian.
El ayer está tan lejos,
Pero todo está bien porque tu gentileza está a mi lado
lalalala contigo

♫ ♪ ♫ ♪

Te doy la otra mitad del auricular,
Y fluye lentamente...este instante.

Aunque a veces me pierdo, te he podido amar bien?

Oh Good-bye days, ahora
Comenzó a cambiar el interior de mi pecho... alright
Pero todo está bien porque tu gentileza está a mi lado
lalalala contigo

Si fuera posible, quisiera no sentir tristeza
Pero ésta siempre viene, no?
En esos tiempos,
Si pudiera decir sonriendo "Yeah hello!! my friend", estaría bien...

♫ ♪ ♫ ♪

Cuando canto la misma canción,
Deseo que estés a mi lado
Me alegra haberte conocido y haber sentido tu gentileza

...Good-bye days

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas