Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Todo lo que hago lo hago por ti es una de las canciones mas notables y recordadas a lo largo de los mas de 50 años de vida artistica del cantante canadiense Bryan Adams que compuso esta linda cancion en 1991 para la banda sonora de la pelicula Robbin Hood Principe de los ladrones (Everything I Do).

Todo lo que hago lo hago por ti Bryan Adams Cancion de amorSi eres de los 90 pues estoy seguro que habras oido este tema un poco antigua pero curiosamente casi toda la musica de los 80 y 90 eran buenas, ahy esta lo bueno a comparacion de ahora que reyna el pop, electropop y bailar con pocas prendas ... :p ... en fin... aunque eso si lo de las coreografias es lo mas destacado en que tratan de centrarse los artista de ahora a comparacion de la generacion anterior.

Video letra - Todo lo que hago lo hago por ti Bryan Adams

Mira mis ojos y veras
Que siento por ti.
Explora en tu ser
Me hallaras no buscaras mas.
Dime que sientes mi calor
Y que correspondras mi amor.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti.

♫ ♪ ♫ ♪

Mira mis ojos y sabras
Que nada te ocultan
Se acabo tu vez, tomame
Quisiera poder, poderte lograr
Dime que sientes mi calor
Nada quiero mas que tu amor.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti

♫ ♪ ♫ ♪

No hay amor como tu
Y otro que te ame asi
No hay lugar si tu no estas
Donde quisiera estar.
Dime que tu sientes mi calor
Nada quiero mas que tu amor.
Luchar por ti, sufrir por ti
Morir asi, morir por ti.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti

Videos mas visto de la semana

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas