Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Esta es la interpretación de la canción Bo go Ship Da de la telenovela Escalera al Cielo (StairWay to Heaven) por el protagonista de dicha novela Cha Song Juh (Kwon Sang Woo en la vida real). Hay que mencionar que él es actor y no el autor de esta canción.


IEscalera al cielo Cha Song Juh  - cancion de amorEscalera al cielo es un drama cooreano producido entre finales 2003 y principios 2004

Desde que se difundio por primera vez en youtube, se han sacado miles de copias de el en distintos canales de youtube y el que les traemos hoy viene con substitulos para que puedan apreciar la letra original sin saber el idioma.

No importa cuanto espere,
no puede ir a tu lado, llorando.
Tu solo me diste dolor y no me conocías.
Me estas diciendo que me vaya?

Te extraño, te extraño
a tal punto que me odio a mi mismo
quiero llorar, quiero arrodillarme
y si tan solo nada de esto
hubiera pasado.

Los recuerdos de cuando te ame con locura
esos recuerdos me hieren,
Pero no puedo seguir ocultándome mas de este amor
No debería hacer esto pero es que te extraño a mor...

4 comentarios :

  1. El video es sacado de la serie cooreana "Escalera al cielo" y habla de "amor imposible" o sufrido entre los protagonista principales de la serie.

    No me digas que no has visto la serie ???

    ResponderEliminar
  2. solo la cancion es tan llena de amor que cambiaria este mundo donde ya no hay amor

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas