Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
You Lost Me (en español: me perdistes) es el segundo sencillo oficial de Bionic, albun de la cantante americana cristina agilera y fue lanzado por primera vez el 6 de junio del 2010 en una primera instancia en la radio y una semana despues ya estaba disponible por itunes. En la primera semana de lanzamiento cristina llego a estar en el puesto 90 de itunes y el cual fue compuesta por la misma Cristina, Samnuel Dixon y Sia Fuler.



You Lost Me - Cristina Agilera | cancion de amorEl video se grabo a finales de junio del 2010 donde Cristina aparece con pelo castaño rojizo dejando de lado el tradicional rubio plateado, por esas fechas fue tambien cuando ocurrio la separacion de cristina de su esposo Jordan Bratman.

La letra de la cancion encierra mucho significado y es una cancion para la reflexion ...
letra y video You lost me - albun Bionic

I am done, smoking gun
We've lost it all, the love is gone
She has won, now it's no fun
We've lost it all, the love is gone

And we had magic
And this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself

I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We've found our lives been changed
Babe, you lost me

♫ ♪ ♫ ♪

And we tried, oh how we cried
We lost ourselves, the love has died
And though we tried you can't deny
We're left as shells, we lost the fight

And we had magic
And this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself

♫ ♪ ♫ ♪

I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We've found our lives been changed
Babe, you lost me

Now I know you're sorry and we were sweet
But you chose lust when you deceived me
And you'll regret it, but it's too late
How can I ever trust you again?

♫ ♪ ♫ ♪

I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We've found our lives been changed
Babe, you lost me.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas