Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Vuelve es una cancion de amor del grupo mexicano reik y el cual esta encasillada en el genero balada - pop y esta incluida en el disco reik editado en el 2005.

Precisamente en el 2005 el trio musical originario de Mexicali fue nominado para los premios MTV Video Musica Awards Latinoamerica 2005.Casi todas sus canciones estan basada bajo cierta influencia de cantantes como : sin banderas, shakira, Gustavo cerati, Seems forever, etc.


Vuelve - Reik cancion de amorvuelve esta escrito mas para el genero adolescente - jovenes aunque ello no descarta para mayores, la cancion en si encierra el significado de la desolacion, sin duda una buena letra con una buena melodia.

video vuelve - reik musica romantica


Sigo buscando el porque
Te fuiste de aquí
Dejando un abismo
Entre tú y yo

No te he podido olvidar
No se si a ti te pase lo mismo
Toda mi vida cambio
Me falta tu amor

Siento que pierdo la razón
Y hoy te he vuelto a llorar
Porque sin ti no aprendo
A vivir

Vuelve quiero sentirme
En tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado

♫ ♪ ♫ ♪

Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve… llena de amor
Mi vida

Como sacarme este amor
Que ahora es dolor
Tal vez olvidarte sea mejor
Pero no puedo engañar
A este corazón que espera por ti

Vuelve quiero sentirme
En tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado

Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve… llena de amor
Mi vida

Vuelve… llena de amor
Mi vida

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas