Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Ahora se que la tierra es el cielo, te quiero, te quiero... parte de la letra Te creo de la serie de televisión: "Violetta" el cual es una producion multinacional donde participan actores y actrices juveniles de distintas partes del mundo (Argentina, mexico, españa) y es una producción jovenil emitida por el canal de cable Disney Channel.

Te creo Violetta musica para dedicar


Te creo Violetta musica para dedicarLa canción es cantada e interpretada por Martina Stoessel quien es una actri, cantante y bailarina argentina quien ademas da vida al pael de Violetta papel protagonico de la serie juvenil de Disney Channel.

El programa narra la historia de "Violetta" una adolescente muy talentosa que que regresa a su ciudad natal, donde hallara el "verdadro amor" descubriendo sin querer su verdadera vocación por la musica. El programa fué estrenada el pasado 4 mayo 2012 y es todo un boom en Argentina.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

1 comentario :

  1. Me encanta las canciones de Violetta,pero esta me llega al corazon

    ResponderEliminar

Se aceptan sugerencias de canciones románticas